Atracadores despojan de RD$900,000.00 en efectivos y una cantidad indeterminada de cheques a propietaria de banca en asalto en Montecristi

Casa donde fue atracada.

Por: Belly Reyes Molina y Santos Vásquez
Montecristi, Rep. Dom.  A primera hora de esta mañana mientras se preparaba para ir a su puesto de trabajo, fue asaltada por dos personas fuertemente armadas una de las propietarias de la casa de Cambio Frías en esta ciudad.

Se trata de la empresaria y catedrática Gissell Frías, de 44 años quien fue despojada por los atracadores de RD$900,000.00 en efectivos y una cantidad indeterminada de cheques, al momento que esta salía de su casa materna hacia su oficina de trabajo.

La policía informó que los malhechores según narra la victima del atraco, abordaron una jeepeta Toyota 4RUNNER azul oscuro, que le aguardaba próximo al parque Manolo Tavarez de esta ciudad.

El hecho delictivo ocurrió próximo a las ocho de la mañana en la residencia de la familia Frías, ubicada en la calle Colon con José Cabrera.  La policía nacional busca activamente a los delincuentes quienes andan fuertemente armados.