La Asociación de Montecristeños Residentes en Estado Unidos cumple 27 años de fundada

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-La Asociación de Montecristeños Residentes en Estado Unidos, conocida por sus siglas en español como (Amore), arriba hoy a los veintisiete años de fundada, de acuerdo a la información ofrecida por Alejandro Neno Veras, quien fuera presidente de esa entidad que agrupa a los hombres y mujeres oriundo de la ciudad de San Fernando.

Amore, tienes como finalidad el mantener la hermandad y el compañerimos entre los Montecristeños, que residen en distintos estados, condados, ciudades y comunidades de los Estados Unidos de Norte America.

Así mismo la entidad sin fines de lucros se dedica a realizar obras sociales a favor de instituciones de servicios de Montecristi, según trascendió.

El primer presidente de Amore, lo fue el señor Miguel Olivo, y en la actualidad desempeña esas funciones la señora Ana Vasquez, el local del club donde se reúnen sus miembros esta ubicado en Manhata, entre la 122 y 123 en Harlen New York, según explica Neno Veras, quien funge en la actualidad como asesor.

Finalmente la Asociación de Montecristeños Residentes en Estado Unidos, cuenta con su liga de sofbol, Amore, dirigida por los Montecristeños Luichi Reyes y Rafael Rivas, (Felo), los cuales tienen la responsabilidad de organizar los torneos de esa disciplina deportiva.