Impecable cierre de Proyecto BID FONDEC CNC del Clúster Turístico de Montecristi

Jose-luis-bournigal
San Fernando, Montecristi, R.D.- El pasado Sabado se celebró el Cierre de Proyecto BID FONDEC CNC del Clúster Turístico y Cultural de Montecristi al cual acudieron las personalidades públicas, políticos, empresarios del turismo, Propietarios y administradores de Hoteles, empresarios de empresas relacionadas con el Turismo, Directiva del Clúster Turístico, consultores y demás amigos de esta tan honorable organización que obra para el bien de la Provincia en cuanto al Turismo.
En una cena realizada en el maravilloso Restaurante Doña Ana y con una decoración impecable, se celebró y se expusieron los agradecimientos a todas y todos los que formaron parte desde un inicio del Clúster Turístico de Montecristi, y los que actualmente están en el , trabajando de forma desinteresada para lograr lo que ya hoy es un hecho.. La consolidación como Destino Turístico.


Abriendo la ronda de discursos de la mano del Dr. Andújar, quien de una forma cariñosa a la par de profesional, contó a los invitados como se formó el Clúster y las dificultades que tuvieron para legalizarlo, presentar el proyecto y que fuera aprobado, para dar paso , posteriormente, a los consultores que pudieron dar una breve reseña y explicación de sus cometidos y llegando hasta el gran cierre de agradecimiento protagonizado por el Presidente del Clúster Turístico, D. José Luis Bournigal, quien agradeció sobremanera a todas y todos los que han participado en este proyecto de tanto éxito.
El Clúster turístico cierra una etapa y abre otra que se augura tendrá igual o más éxito y de una gran continuidad sobre el trabajo y la línea trazada para seguir cosechando más éxitos en pro del desarrollo turístico de Montecristi.



Por: J. Cond