Niños encuentran robo en unos matorrales en Montecristi

Por: Belly Reyes Molina y Santos Vásquez
Montecristi, Rep. Dom.  Unos niños que jugaban pelota en las inmediaciones de un solar conocido como la finca de Lalin, encontraron  en el solar lleno de maleza una motocicleta que fue robada la noche del pasado martes en el sector Las Flores de esta ciudad.

Al parecer la lluvia registrada en los últimos días y un neumático desinflado imposibilitó que los ladrones completaran el robo perfecto.   Los pillos rompieron las verjas para sustraer el motor marca Loncin 110  color azul de la residencia de la hermana del propietario quien es Frank Peña.

Los padres de los niños quienes residen en las inmediaciones de la finca de Lalin, ubicada en el barrio Las Flores dieron parte a la policía quienes realizan las investigaciones de lugar.


Los residentes en el barrio Las Flores arriba y parte del Francisco Javier dicen que viven en zozobra por la cantidad de actos delincuenciales que se registran en dicha finca por la cantidad de arbustos, la oscuridad que es aprovechada para atracar, robar los alambres del tendido eléctrico, así como para la comercialización y consumo de drogas.



En las últimas horas el robo de motocicletas en lugares públicos, la penetración a casas habitadas  y establecimientos comerciales en la ciudad ha aumentado vertiginosamente.  Por lo que los ciudadanos hacen un llamado al aumento del patrullaje preventivo en los barrios de la ciudad.