APRESAN HOMBRE POR CARGAR TRES MANO DE GUINEO

Por: Emerson Jimenez

Montecristi RD. Un Hombre del cual su nombre no fue obtenido o identificado con Edad 56 años fue Apresado en la mañana de ayer jueves supuestamente porque este llevaba Tres Mano de GUINEO del Proyecto la Cruz de Manzanillo para su consumo personal , el jornalero fue apresado por la seguridad que trabaja en el proyecto la Cruz de Manzanillo alegando de que estaba prohibo sacar ningun tipo de banano ya sea del sector privado como del proyeto la cruz de manzanillo ya que según la seguridad se han puesto normas y reglas.


Segun informaciones por este medio montecristialdia.com al parecer el señor acostumbraba como los demas jornaleros trabajadores del proyecto llevarse dos manos de guineos para consumirlo con su familia de cena o comida.

Los jornaleros consultados por montecristialdia.com, se sienten impotentes porque expresan que el Administrador del proyecto no hace nada a favor de los Jornaleros que toman dos mano de guineo tambien expresaron que el Administrador Ing Rodríguez no toma acción contra de la seguridad de dicho emporio bananero los cuales se sienten apoyados y protegidos por sus superiores dandole el poder de maltratar los pobres campesinos.

Además, manifestaron que los guineos que las personas traen del sector privado que procesan los productores de Banano se lo quitan para la seguridad venderlo en el Play de Palo Verde.