DE SER CIERTO, CANDIDATO A DIPUTADO DA MAL EJEMPLO A LOS JOVENES

Por: Emerson Jimenez

Montecristi R.D. Anda corriendo en las redes sociales una foto de botellas vacías de alcohol con afiches o fotos del candidato a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, ( PLD) Rafael Abel Lora, este medio de comunicación Montecristialdia.com pone en duda de que haya sido una estrategia política del Abel Lora pero de ser cierto que haya sido él , está claramente que el mensaje no es bueno porque muestra claramente a nuestra juventud como si fuésemos Alcohólicos todos los  jóvenes de Montecristi.
Las Botellas no especifican que marca es, ahora sí sabemos es que la etiqueta es Rom Rafael Abel Lora según muestra la foto...
Nosotros Montecristi al dia interactuamos con nuestros lectores y le preguntábamos que opinaban de dicha y foto y muchos coincidieron de que el diputado reeleccionista está dando un mal porque  esta llamando a nuestros pueblo a que delinquen, busquen conflicto y otras cosas, a menos que sea una campaña publicitaria sucia de sus adversarios  políticos aunque también lo ponemos en dudo porque los números según las encuestas tampoco favorecen al diputado.