SOCIEDAD CIVIL EXIGE A LAS AUTORIDADES ACLARE REPARTICIÓN DE APARTAMENTOS

Por: Lic. Mauricio Torres
Montecristi, Rep. Dom. Mediante silencio y sin invitar a los miembros de la prensa fueron entregados en el día de ayer  80 apartamentos los cuales se encuentran ubicados en en el km 2 la curva salida Montecristi-Santiago  a unos 50 metros de la estación de combustibles ISLA.

Estos apartamentos serian entregados a personas de escasos recursos pero al parecer fueron pre -repartido por la dirigencia política del PLD sin tomar en cuenta las necesidades de las personas  de San Fernando .

Lo que no se entiende es porque tanto silencio a la hora de entregar estos apartamentos en donde se suponía que deberían ser anunciados a través de la prensa, radial , televisiva y blog como un logro mas del presidente Medina ,  lo que pone en cuestionamiento la forma en que fueron seleccionados los supuestos beneficiados.
 
 La Sociedad Civil y comunitarios de Montecristi , piden a las autoridades gubernamentales dar a conocer públicamente y mediante una nota de prensa quienes han sido las personas beneficiadas de los apartamentos entregados por el gobierno Dominicano. 

De no darse a conocer lo beneficiarios pone en dudas a los organizadores de dicho evento.