Sacerdote arremete contra ediles

Por Santos Vásquez y Raffy Tapia

Montecristi, R.D.El padre Agapito Tony Ramos de la iglesia católica San Fernando, en esta localidad lanzo duras criticas a las autoridades de la alcaldía de esta municipio entre los que incluyo al alcalde y a los siete regidores los cuales según el religioso son una vergüenza al no poder resolver los problemas que aquejan esta jurisdicción territorial.

El sacerdote Tony Ramos, se refirió en esos términos y de manera eufórica en plena sesión realizada en la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, donde se discutía y se conocía la aprobación del presupuesto de este año para el pago de los empleados, la realización de las obras, pago al comercio local y las prestaciones laborales de los ex empleados que mantienen embargadas las cuentas bancarias de la casa de gobierno del citado municipio.

¡Las autoridades del municipio de San Fernando, por las cuales los ciudadanos de esta parte del país, depositaron su voto, por los cuales creyeron en las promesas de campaña, en lo que decían en los cara a cara son una vergüenza, se demuestran incapaces, son indolentes actúan de manera inhumana al no poder resolverles el pago a empleados y a los ex empleados de esta alcaldía! puntualizo el sacerdote.

De igual forma Ramos dijo que los concejales y el alcalde son irresponsables debido que estas autoridades no han cumplidos con los acuerdos en los cuales el ha sido mediador y testigo.

El embargo retentivo que pesa contra la alcaldía de Montecristi, a dejado como consecuencias la suspensión de la venta a crédito del combustible, los servicios del transporte vehicular a estudiantes escolares y universitarios, paralización del camión del cuerpo de bomberos civiles, cabe señalar al final de esta nota que el municipio esta ahogado en basuras.