Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El cadáver de un joven que residía en el distrito metropolitano de Manhattan del condado de Nueva York, en los Estados Unidos, el cual resulto muerto de un disparo en la nuca con una arma de fuego fue trasladado este domingo a esta su ciudad natal, donde es velado por sus familiares y amigos, con llantos, dolor y gran pesar.
De acuerdo a los informes la víctima había tenido una riña con su victimario, quien tomó venganza dando muerte a su rival.
José Miguel Rodríguez Morel, (alias el Pangato), de 21 años de edad fue encontrado tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre junto a una bolsa de comestibles que cargaba consigo, el hecho ocurrió el pasado miércoles, y su cadáver esta siendo velado en la calle Rodrigo de Triana esquina avenida Benito Moncion numero 45 del barrio Albinar, en esta localidad en la residencia de su tio de nombre Ramón Castillo, hermano del padre del difunto.
Se supo sin confirmar que el cuerpo sin vida del jovencito conocido en esta localidad como Pangato, seria sepultado a las cuatro de la tarde de este lunes, en el cementerio municipal de la ciudad de Montecristi.
Al velatorio han acudido decenas de familiares, amigos y curiosos que han dado sus condolencias y gran pesar a la madre y el padre del malogrado Montecristeño.
Eran sus padres el mecánico en general Miguel Rodríguez, (Cocó), quien desde hacia varios años residía en Estados Unidos, y la señora Karina Morel, hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte.