TRES PILOTOS DOMINAN CAMPEONATO NACIONAL KENDALL DE MOTOCROSS


Raymond Cuevas, Jim Beily Pacheco y Michael Objío, los tres pilotos que dominan la justa

Por Oscar Polanco

809-754-5387, 809-582-1151)

www.deportesoscarpolanco@hotmail.com; http://www.deportesoscarpolanco@grupomau.com/

LA VEGA.-Tres pilotos se han hecho dueños de la categoría de 85cc del campeonato nacional Kendall de motocross disputándose entre ellos los tres primeros lugares en cada evento que se realiza.
El puntero, Michael Objío, de la capital, quien domina el encasillado con 187 puntos; el segundo con 136, Jim Beily Pacheco, de La Vega y el tercero de la justa, el capitaleño Raymond Cuevas, con 131, no “dan chance a nadie”.
Estos pilotos han relegado a los demás participantes en los 85cc a tal punto, que parece imposible se les dé alcance ya que la disputa en la punta de cada manga es repartida entre Objío, Pacheco y Cuevas.
Las cosas en cada evento pueden cambiar si es que los punteros, sobre todo Objío y Pacheco, tienen accidentes de cualquier índole en la pista o sus motores fallan.
El mejor piloto hasta ahora ha sido Michael Objío quien con sus 187 puntos domina su categoría, por lo regular es dificil de pasarle cuando está al frente y es genial en persecuciones, siempre confiando en su pericia de pocos fallos.
Sin embargo, en el pasado evento fue relegado al tercer lugar pues sufrió varias caidas en la competencia y Pacheco dominó la justa ganando las dos mangas y Cuevas fue tercero con la misma puntuación que Objío.
Los tres pilotos son inteligentes al correr, siempre se presentan en buenas condiciones físicas y sus mentores tienen poco que decirles en los eventos, por lo que el domingo de nuevo veremos las genialidades de los mismo.
El evento en su octava versión sigue el domingo en la pista de El Higüero, Bayacanes, La Vega, en todas sus categorías a partir de las diez y media de la mañana.