LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

(Extraido de Linieros.com)


Una mano amiga

No soy periodista, ni escritora, pero hoy me tomo el atrevimiento de tratar de coordinar-entrelazar ideas y pensamientos que salen de lo mas profundo de mi corazón, motivada; por la enfermedad de una persona a la que me unen viejos lazos de amistad, Yoselín Medrano.
Pido a mi Dios-Creador ponga palabras en mi boca para poder expresar y motivar a todos mis compueblanos a fin de que unidos...todos juntos, hagamos causa común y llevemos paz, alegría y tranquilidad en estas navidades, al hogar de la familia Medrano Ortega, residentes en el sector 'La Fe'.Esta humilde pero laboriosa familia,ha sido parte de la espina dorsal de nuestro barrio, y quienes les conocemos podemos dar testimonio de que en su seno, han levantado, formado y entregado sus hijos a nuestra comunidad a base de sacrificios, pero con mucho amor, para que éstos de una manera u otra sirvan como hombres y mujeres de bien a nuestra sociedad.
Hoy Yoselín, joven madre en estos últimos tiempos ha estado sometida a tratamientos de dialysis, producto de una insuficiencia renal y para poder continuar su vida normal necesita urgentemente un transplante de riñón, el cual le será donado por uno de sus hijos, a quien ya se le realizaron pruebas de compatibilidad.
Para que esta cirugía se lleve a cabo, necesitamos el apoyo y solidaridad de nuestra gente para cubrir los gastos de la misma.
Es por ello, que conociendo los escasos recursos, y cuantiosos gastos médicos que se necesitan, me uno al coro de voces que está tocando las puertas del corazón de nuestra gente dajabonera, caracterizada por su gran espiritu de solidaridad, para hacer causa común en la Gran Cena Show a realizarse en el Colegio la Altagracia el próximo día 28 del mes en curso. El precio a esta benéfica actividad es de RD$200 (doscientos) pesos.
En este tiempo de navidad, qué mejor regalo que el desprendimiento, la mano solidaria para llevar sonrisas al hermano que lo necesita. Yoselin merece vivir y espera de tí, contamos y esperamos la respuesta positiva a este llamado de parte de nuestra gente que siempre sabe hacerse presente en momentos difíciles.
Coopera y tus bendiciones se te multiplicarán, no importa la cantidad.
Recuerda: HOY POR MI.....MAÑANA POR TI !!!!!!!!!!!!
CARMEN METZ, Miami-FL