Ryan Blizzard y Richard Díaz triunfan en Gran Premio kendall Supercross y Four Wheel


El ingeniero Juan Manuel Ureña junto a Bienvenido Abreu, entrega los premios a los premios a los ganadores de la categoría abierta de supercross, Ryan Blizzard, Francisco Arias y Leandro Ovalles.

Salida de la categoría abierta de supercross.

Carlos Finke, Juan Manuel Ureña y Guillermo Menicucci, premian a los triunfadores de la categoría libre de four wheel.

Salida de una de las categorías de four wheel.

El Ing. Juan Manuel Ureña da el banderazo de honor
El empresario Pepe Caba es reconocido por su labor desinteresada para la realización del Gran Premio Kendall de supercross y four wheel.
Enviada por Oscar Polanco
http://www.deportesoscarpolanco@hotmail.com/
http://www.deportesoscarpolanco@gmail.com/
http://www.deportesoscarpolanco@grupomau.com/
30-11-08

SANTIAGO Rep. Dominicana).- Los pilotos Ryan Blizzard y Richard Díaz resultaron triunfadores en el inicio del Gran Premio Kendall de supercross y four wheel corrido el pasado sábado en la noche ¨a casa llena¨ en la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo.
En la modalidad de supercross el norteamericano Blizzard fue primero con 27 puntos al ganar la primera manga y llegar segundo en la siguiente, en ambas exhibió excelencia como piloto.
En la primera manga Blizzard venció fácilmente aprovechando que el motor del doble campeón nacional Raynear Mejía, de Santiago, sufrió desperfecto, pero en la segunda el criollo ganó con gran ventaja, esperándose que siga el duelo el próximo domingo en El Mango, Moca.
Luego llegaron Francis Arias, con 20 puntos; Leandro Ovalles, con 18; Mejía, Jossiel Ismaury Brito, Newton Moisés, Michel Romero, Ariel Lora y Juan Paúl Sánchez.
Asimismo en la modalidad de supercross categoría master venció el canadiense Stefan Benny, con 25 puntos, arribando luego, el santiaguense Starling Vargas, con 23 ; el capitaleño José -Mata de Coco- Castillo, con 22; el campeón nacional Glasses Jiménez, Edward Rodríguez, Peter Gómez, Simeón Loveras y Chelo Cruz.
Entre novatos ganó el súper piloto mocano Juan Paúl Sánchez de una manera fácil, con 30 puntos, siendo seguido por Raymond Cuevas, con 22; Amauris García, con 18; Oliver Tió, Alex Juma, Edward Martínez y Ramón Rodríguez.
En 85cc el primero fue el otro monstruo Michael Objío, de la capital, con 30 puntos, llegando después el campeón nacional Jim Beily Pacheco, de La Vega, con 24; Junior Rodríguez, con 20; Luís José Durán, Luís Rafael Popa y Ramón Lorenzo.
En 65cc el triunfador fue el niño santiaguense Randy Méndez, campeón nacional, con 30 puntos, llegando después los hermanitos capitaleños, Angel Miguel y Féliz Miguel Ovalles, para segundo y tercero respectivamente, seguidos de José Luís Popa, Hiorenmy Dahián y Luís Alvarado.

RICHARD DIAZ GRAN GANADOR EN FOUR WHEEL

Por otra parte en la pista del lado, el piloto santiaguense Richard Díaz ganó las categorías libre y para expertos del Gran Premio Kendall de four wheel corrido ese mismo sábado en la noche.
En la categoría libre a Díaz le siguieron, Juan Manuel González, de Puerto Plata; Dou Dou Turnier, de Haití; Alex Sued, Roberto Hernández y César Díaz.
En la categoría para expertos venció Díaz, con 25 puntos, seguido de César Díaz y Alex Sued.
Entre novatos ganó el santiaguense Luís Eduardo Grullón, fue primero en las dos mangas, seguido por el campeón nacional José Carlos González, de Puerto Plata; Bryan Figueroa, de Santiago y Carlos Jackson, de Mao.
En el grupo de principiantes fue primero Carlos Jackson; segundo, George Gómez y tercero, Abraham Peña; llegando después, Edgar Jackson, Medrano hijo, Erick Peña y Bryan Figueroa.
Para iniciar ambos eventos el ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. realizó el banderazo de honor acompañado de la directiva de la Federación Dominicana de Motociclismo que encabezó su presidente Carlos Amiro Finke.
También de la licenciada Yadira Abreu, gerente de mercadeo de la mencionada empresa; Bienvenido Abreu, gerente de Cibao Racing Tracks; Guillermo Menicucci, presidente de la Asociación de Four Wheelistas de Santiago; Evander Capagna, comisionado nacional de four wheel, entre otros.
El ingeniero Ureña junto a la misma comitiva le entregó una placa de reconocimiento al empresario mocano Pepe Caba, por su esfuerzo desinteresado en pro del buen desenvolvimiento de estos eventos y el motocross nacional.
El Gran Premio Kendall de supercross sigue el próximo domingo en la pista de El Mango, Moca, el sábado fue patrocinado por Kendall, Maxxis, NAPA autoparts, Hankook, autocentro MAU Santiago, X-Cola, Movimed, exportadora Abreu & Alba, cerveza Presidente y otros.