Por un tiempo estuve Ausente de escribir los artículos que inspirado por elEspíritu Santo acostumbro a compartir con mis amables lectores.
La razón consistió en que acostumbrado a usar productos naturales, algunosingredientes usados en estos me produjeron una situación que casi me despidende este mundo.
Vinieron sobre mi algunos paros respiratorios, y mi esposa tomó ladeterminación de llevarme a la sala de emergencia donde no me encontraron nada,esta misma situación se produjo dos veces más y nada me encontraron.
Mi doctora personal, en su investigación privada ,encontró que ingredientescomo valerian root, kava kava, taurine, caffeine, guarana y creatine, produjeronuna confrontación contra los químicos del cerebro, lo que resultó en parosrespiratorios e inestabilidad en la totalidad de mi cuerpo.
Pero Dios me ha dado fuerza como la del búfalo, y aquí estoy de pie nuevamente para seguir adelante con el ministerio que por su gracia y misericordia, Él ha puesto en mis manos.
Aconsejo a todo aquel que usa productos naturales que se cuide de los ingredientes que me pusieron en una dificil situación de salud.
Si un experto en materia de medicina quisiera compartir un consejo o experiencia al respecto, puede comunicarse conmigo al e-mail pastorregalado@yahoo.com.Bendiciones y que Dios derrama paz y armonía para todos.
Pastor: Antonio Regalado