DEPORTES CON OSCAR POLANCO

El licenciado Robertson Núñez, director financiero y administrativo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A., entrega los poloshirts que utilizarán los pilotos y jueces durante el IV monteo Kendall La Vuelta al Valle de Constanza.

Enviada por Oscar Polanco

www.deportesoscarpolanco@hotmail.com

www.deportesoscarpolanco@gmail.com

809-754-5387

05-11-10

El domingo IV Vuelta al valle de Constanza,

monteo Kendall en motores, four wheel y jeep 4X4

CONSTANZA, República Dominicana (05-11-2010).- Más de 250 pilotos en motores, four wheel y jeep 4X4 participarán el domingo 7 de noviembre en el IV monteo Kendall La Vuelta al Valle de Constanza, organizada por Los Racing del Monte.

La competencia está prevista para comenzar a las nueve de la mañana del día arriba señalado, con salida y llega al parque municipal, teniendo el evento dedicatoria especial al señor Enio Núñez, por su colaboración con Los Racing del Monte.

Los motores cubrirán la ruta en unas cuatro horas, siendo el trayecto más largo, mientras que los four wheels 4X2 y 4X4, lo harán por otra vía en el mismo tiempo, en otro orden, los jeeps 4X4, por otros caminos iguales de montañosos, muy difíciles, cronometrarán unas tres horas aproximadamente.

Transitarán por caminos y carreteras rurales, cruzando ríos y arroyos por las comunidades de Río Grande, El Convento, Aguas Blancas, El Castillo, El 31, Colonia Japonesa, Sonador, La llegua, Paso Bajito de Jarabacoa, La Bolanta, La Loma del 80 y otras.

La premiación será luego de las competencias en el mismo parque municipal, el evento es auspiciado por lubricantes Kendall y copatrocinado por Brugal, según dijeron los organizadores.