LA Cibao Wrestling Entertainment ,CWE, PRESENTA CARTELERA DE LUCHA LIBRE SANTIAGO CONTRA LA CAPITAL.

POR VALENTIN ABREU

Santiago.R.D.La combinación entre los luchadores de la CWE de Santiago estará explosiva y dará agua de beber a los capitaleños este sábado 6 de noviembre día de la Constitución Dominicana en el bajo techo del GUG del barrio Libertad de santiago, Expresaron el Charly Boy y Relámpago Hernández presidente y asesores de la CWE .

Mientras que el campeón Centroamericano y del Caribe con su faja EL TAURO dijo que habrá duelo especial de rudeza y técnicos con todos y cada uno de los castigos que para ejecutar en nuestra tierra a los capitaleños, por eso todo el publico que me sigue estará ahí en vivo presenciando a su campeón .

Los luchadores que verán acción este próximo sábado 6 de noviembre en el bajo techo del GUG del barrio Libertad serán, el campeón Centroamericano y del Caribe “El Tauro”, Tempo, Rayo Azul, Los Broncos, El GANSO Negro, la Estrella del Cibao, Los Espectros, Los Hermanos Broncos.El Diablo Negro, el Vikingo, Mister DDT, El cheter, De minar killer, Los Ninjas. Entre otros Luchadores supervisado por Relámpago Hernández y El Charly Boy, mientras que la capital dominicana no ha querido anunciar los nombres de sus luchadores como una forma de intimidar a los de santiago.

Relámpago Hernández y El Charly Boy antigua pareja de este expresaron que no importa que los capitaleños no anuncien los nombres de sus luchadores, Porque sabemos que vienen como gallo tapao y como quiera que sea son Gallinas.


--
LIC. VALENTIN ABREU (miembro del SNTP, APP, ALS.PERIODISMO

LATINO)
MEDIOS QUE TIENE PARTICIPACION


www.lanaciondominicana.com
www.estrelladigital.blogspot.com
www.laisladigital.blogspot.com
www.eleccionesdominicana.com.

Medios de televisión


Encuentro del país (Canal 25)


La Fuerza Del Medio Día (canal 43)


En el satelite..para el mundo.


RADIO SANC SOUC EN HAITI


RADIO IBO EN HAITI