MIGUEL VARGAS JURAMENTA FRENTE NACIONAL DE ABOGADOS



SANTO DOMINGO.-Cientos de abogados, pertenecientes al Frente Nacional de Abogados con Miguel, fueron juramentados por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, en el marco de un acto matizado por discursos críticos a la errática política social del actual gobierno, a la descomposición social, económica y la falta de voluntad política para enfrentar y solucionar los grandes males que afectan al pueblo dominicano.

El director nacional de la organización de profesionales del derecho, Lic. José Fernando Pérez Vólquez, destacó la presencia en el acto de centenares de abogados procedentes de todos los municipios, provincias y del Distrito Nacional.

Durante su discurso, Pérez Vólquez prometió que su equipo empadronará seis mil abogados que se integrarán al Frente con el compromiso de trabajar arduamente y sin descanso hasta lograr que Miguel Vargas gane la convención del PRD el 6 de marzo del próximo año 2011 y sea proclamado candidato presidencial de ese partido y posteriormente el 16 de mayo del 2012 alcance la victoria que es el mayor anhelo del pueblo dominicanao, para destarrar del poder a la horrenda y devastadora epidemia peledeista.

Luego de tomar el juramento, Miguel Vargas al destacar las grandes cualidades políticas y humanas de los abogados, se comprometió solemnemente frente a los mismos a “premiar sus loables esfuerzos otorgándoles una cuota de poder para conjuntamente administrar los destinos de la República, cuando asuma el poder por la voluntad libérrima de la mayoría de dominicanos y dominicanas”, apuntó.

Manifestó además, que habiendo abogados calificados, serios y honestos, durante su mandato no se permitirá que a cada municipio vayan personas de otros lugares del país a desempeñar cargos judiciales, debido a que los abogados y abogadas de ese lugar serán los idóneos llamados a desempeñar con dignidad tales puestos.

La delegación por el municipio de Santiago del Frente Nacional de Abogados con Miguel que se juramentó en porel acto estuvo presidida por los licenciados José Fernando Pérez Vólquez, Julio Ortíz y Juan L. Campos, Enmanuel Figueroa, entre otros.

ENTRE AMIGOS T.V
"Canal 29" de 5:00 a 6:00.p.m
Alberto José
Cel: 809-223-3902
Ofc: 829-581-6655
BB: PIN. 22032AFF