SkyMax Dominicana le da la bienvenida al futuro.

El presidente Leonel Fernández y un grupo de empresarios judíos, encabezaron la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa de telecomunicaciones, que por un precio módico fijo oferta la opción de hablar ilimitadamente con más de 50 destinos en el extranjero.


Santiago.-Con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna y los principales ejecutivos de la empresa, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la empresa de telecomunicaciones SkyMax Dominicana, la cual ha desarrollado una oferta de producto único en la República Dominicana, el cual permite que por un precio módico fijo por mes, los clientes puedan tener conversación ilimitada con sus contactos en el extranjero. Esta empresa tiene su sede en la avenida Metropolitana del sector Los Jardines de Santiago.

Con este servicio los clientes tienen la oportunidad de acceder a un servicio de telefonía eficiente, al menor costo del mercado, tanto para llamadas internacionales como nacionales. Lo cual le ha permitido a SkyMax experimentar un crecimiento enorme en los mercados más competitivos del país, como: Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y La Vega.

El acto de inauguración de la empresa de telecomunicaciones, cuya inversión en redes e infraestructura en los últimos 5 años asciende a más de 15 millones de dólares, inició con la interpretación del Himno Nacional y la bendición a cargo del rabino Shimon Pellman.

Luego, los directores y ejecutivos de SkyMax Dominicana, expresaron su satisfacción porque SkyMax ha cumplido el sueño de comunicar a la comunidad dominicana con todo el mundo. Además agradecieron el respaldo de los distintos sectores del país y el Estado por ofertar garantías para la inversión extranjera, lo cual alimenta la intención de seguir haciendo negocios en República Dominicana. Luego de esto, se le obsequió al presidente Leonel Fernández un símbolo de la cultura judía.

Agotaron turnos en la ceremonia, Shaya Weisfeld, Presidente de SkyMax Dominicano y el ingeniero Nijer Castillo, Vicepresidente de Estrategias. El público también escuchó un testimonio de la empleada Rosa Payero y el discurso del Vicepresidente de negocios, Luís Carreño.

¨Somos una empresa joven pero con un gran corazón y pasión por lo que hacemos, así como un gran deseo de continuar creciendo enfocados en brindar un servicio óptimo al menor costo posible, para todas las familias y empresas de todo el país¨, expresó Carreño, quien habló en nombre del talento joven, apasionado del servicio, que da lo mejor de si en cada proceso que lleva el símbolo de calidad y accesibilidad de SkyMax Dominicana.

El corte de la cinta que formaliza la apertura de la sede de SkyMax en Santiago, fue encabezado por el presidente Leonel Fernández y los principales ejecutivos de SkyMax Dominicana.

Origen

Fundada en el año 2002, SkyMax ha gozado de un crecimiento impresionante en sus operaciones En el 2007 presentó $8.0 millones (USD) en ingresos, con un margen bruto aproximadamente 8.9% de expansión. Para 2008, la compañía generó más de $10 millones (USD) en ingresos y aumentó a $15 millones (USD) en el 2010, con una proyección para el 2011 de $21.5 millones (USD). Actualmente, Sky Max Dominicana es propiedad de New York Global Switching Inc. con sede en Nueva York.

Esta empresa es fuente de trabajo para más de 150 empleados directos, en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y La Vega.

Equipo de líderes

SkyMax cuenta con un equipo gerencial de liderazgo con experiencia, altamente calificado que está capacitado en las telecomunicaciones y en el manejo de negocios en la RD.

Shaya Weisfeld, Presidente. De admirable carrera en el sector privado, Shaya se unió a SkyMax en 2010 como su asesor ejecutivo de Operaciones. Cursó estudios en Estados Unidos.

Moses Greenfield, Presidente del Consejo. Es un empresario exitoso en el campo de las telecomunicaciones. Es el principal propietario de Global Switching, Inc., la empresa matriz tanto de SkyMax como Dollar Phone, que él fundó en 1999. Ha sido responsable de llevar Dollar Phone a ser uno de los servidores más importantes en el negocio de tarjetas de llamadas pre-pagadas.

Nijer Castillo, Vicepresidente de Estrategias. Ingeniero de profesión que se unió a SkyMax en 2005. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la aplicación de red troncal e ingeniería de datos y mantenimiento en la industria de las telecomunicaciones de RD.

Albania Collado, Vicepresidente de Finanzas. Es responsable de contabilidad y finanzas a nivel local. Es responsable de establecer y mantener registros de la compañía, así como conciliar cobros diarios y coordinación de las finanzas entre SkyMax Dominicana y Dollar Phone en Nueva Cork.

Andrés Reyes, Vicepresidente de Operaciones. Es responsable del Network de SkyMax Dominicana y de los procesos de desarrollo interno. Es ingeniero egresado de INTEC de la carrera de Electrónica y Telecomunicaciones.

Luis H. Carreño W., Vicepresidente de Negocios. Es director y gerente de los diferentes proyectos dentro del extenso campo de las operaciones de la compañía. Se encarga de las operaciones de los Centros de Servicios del país. Carreño estudió en el Brooklyn College en Nueva York y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.