Coopbueno entrega mascotas a escuela Víctor Espaillat Mera

SANTIAGO, RD.- La Cooperativa Momón Bueno (COOPBUENO), donó ochocientas mascotas a los estudiantes de la escuela Víctor Espaillat Mera en el Ensanche Espaillat, dentro de programa de responsabilidad social.

El ingeniero Franklin Rodríguez, acompañado de Kelvin Tejada y diosnery Monción, hacen entrega al profesor José David Báez de las mascotas. BG

La entrega la hizo el gerente de Coopbueno, en Santiago ingeniero Franklin Rodríguez, acompañado de Kelvin Tejada y Diosnery Monción, ejecutivos de la entidad.

El ingeniero Rodríguez informó que escogieron esta escuela para la entrega de más de 60 docenas de mascota tomando en cuenta las necesidades que tiene.

Es una manera de ayudar a estos estudiantes de escasos recursos económicos”, afirmó el gerente de Coopbueno en Santiago al hacer entrega.

Recibieron los útiles el director de la escuela profesor José David Báez, junto a estudiantes del plantel escolar, ubicada en el Ensanche Espaillat.

Estudiantes que fueron beneficiados con las mascotas que donó COOPBUENO.

Los profesores del plante representado por su director, agradecieron el gesto de la Cooperativa y aseguraron que será de gran provecho para la institución pública.



--

Siempre, Entre Amigos.