Barahoneros participaran en el “Festival del Platano en NY

Por Frank Jiménez

Los directivos del Centro Cultural y Deportivo María Montez de Barahoneros en NY, se comprometieron con el coordinador general del próximo Festival del Platano en NY, el activista comunitario Isaias Amaro, a participar y promover dicha actividad que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre del 2011 en el campus de la escuela Hermana Mirabal ubicada en el 21 de Jumel Place y 168th. Street del Alto Manhattan en Nueva York.

El Festival del Platano será dedicado al pueblo de Barahona de la Republica Dominicana, ciudad conocida por su variedad y calidad en la producción bananera; y a Puerto Rico. El María Montez agradeció en nombre de la comunidad que representa la cortesía del señor Amaro por escoger y honrar a la Perla del Sur, prometiéndole la asistencia masiva de barahoneros y amigos de nuestra comunidad en ese evento en el que tratara de implantar un nuevo record con el servicio del “Mangú” más grande del mundo, superando la pasada actividad.

Por tal motivo estamos invitando a todos los hermanos de la región Enriquillo, Azua, Bani…en fin a todos los dominicanos de corazón a que apoyen este festival, asistiendo y realzando la buena labor de los organizadores del mismo que lo han preparado de forma gratuita para todos.