DEPORTE CON OSCAR POLANCO

El ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, S. A., corta la cinta que deja inaugurada la tienda NAPA Autoparts. En la foto, la licenciada Yadira Abreu, gerente de mercadeo y relaciones internacionales de esa empresa; Chip Lawing, presidente Miami NAPA y Lázaro de la Rosa, gerente territorial de venta de esa marca.

Thomas Glaser, NAPA batteries; lic. Yadira Abreu, gerente de mercadeo y relaciones internacionales de Manuel Arsenio Ureña, S. A. y MikeAzor, NAPA filtration district manager.

Chip Lawing, Juan Manuel Ureña y Lázaro de la Rosa.

Jerry Chapman, NAPA echlinb regional manager; Joe Ivey, Balkamp district manager y Rolando Abesada, Under Hood de misma marca.

Lonnie England y Russel Eggert, de NAPA.

En el centro, el ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, S. A. junto a ejecutivos de NAPA Autoparts internacional.

Fabio Ureña, gerente de Camelia Agro Industrial; Robertson Núñez, director financiero y administrativo de Manuel Arsenio Ureña, S. A. y Guillermo Tavárez, gerente de autocentro MAU, Santiago.

Guillermo Núñez y el padre Enerio Valerio.

Enviada por Oscar Polanco

www.deportesoscarpolanco@gmail.com

www.deportesoscarpolanco@hotmail.com

www.oscarpolancodeportes@gmail.com

BBPIN: 23100339

809-754-5387

29-08-2011

Inauguran tienda NAPA Autoparts en autocentro MAU

SANTIAGO, República Dominicana (01-09-2011).- Manuel Arsenio Ureña, S. A., inauguró la moderna tienda NAPA Autoparts en la que pone a la venta artículos de esa marca internacional, así como servicios con modernas máquinas.

La ceremonia inaugural fue realizada el pasado miércoles en la noche durante un acto en el que estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas altos ejecutivos de NAPA Autoparts.

El discurso central estuvo a cargo del ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de Manuel Arsenio Ureña, S. A., quien se mostró complacido por las modernas instalaciones.

“Es un honor para Manuel Arsenio Ureña, S. A. ser los representantes exclusivos de NAPA Autoparts en la República Dominicana, una marca de productos infinitos, la de más fama en el mundo”, dijo.

Apuntó, entre otras cosas, que el establecimiento seguirá ampliándose para dar facilidades a los clientes pues la cantidad de productos es extraordinaria, mejor es su calidad en todos los renglones, luego hizo el corte de la cinta que dejó inaugurada la tienda.

Las palabras de bienvenida las dijo la licenciada Yadira Abreu, gerente de mercadeo y relaciones internacionales de Manuel Arsenio Ureña, S. A.

Mientras que en representación de NAPA Autoparts habló el gerente general, Chip Lawing, presidente de NAPA Miami, quien habló de la más amplia gama de productos y servicios que ofrece esa marca, mientras que el sacerdote Enerio Valerio, dijo la bendición.

La tienda NAPA Autoparts se encuentro en Autocentro MAU, Santiago, en la avenida Bartolomé Colón, donde además de tener a la venta la gran cantidad de productos NAPA, se ofrecen servicios especiales de esa empresa.

Los representantes de NAPA Autoparts presentaron tres modernas máquinas, una para ensamblaje y acoplamiento de mangueras hidráulicas de todos los calibres, otra para diagnóstico y limpieza de inyectores, así como una para diagnóstico y pruebas de alternadores, las cuales sólo existen en en el país, en esa tienda.

Se recuerda que en las instalaciones de Autocentro MAU donde se encuentra la tienda NAPA Autoparts se ofrecen servicios de alineamiento, balanceo, cambios de aceite y filtro, entre otros servicios, existiendo un taller con eficientes técnicos.

Entre los presentes, además de los mencionados, Ureña, Abreu y Lawing, estuvieron altos ejecutivos y empleados de Manuel Arsenio Ureña S. A., por NAPA Autoparts, Mike Azor, John Cirigliano, Lonnie England, Russell Eggert, Rolando Abesada, Lázaro de la Rosa, Jerry Chapman, Joe Ivey y Thomas Glasser, así como periodistas, clientes y relacionados, entre otros.