DEPORTE CON OSCAR POLANCO

Enviada por Oscar Polanco

www.deportesoscarpolanco@gmail.com

www.deportesoscarpolanco@hotmail.com

www.oscarpolancodeportes@gmail.com

BBPIN: 23100339

809-754-5387

01-09-2011

Regreso Francis Arias y visita Raynear Mejía, matizan duelo motocross Kendall

BIOJO, Santiago, República Dominicana (01-09-2011).- El regreso del ex campeón nacional Francis Arias, la visita del doble líder nacional Raynear Mejía, la inclusión de Franklin Nogueras y la promesa de seguir al frente que hace La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, matizan la VIII competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross.

El próximo domingo teniendo como escenario la pista internacional de Biojó, se darán cita todos los pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, que participan en el campeonato nacional Kendall de motocross con la inclusión del intrépido Arias y Mejía, que viene de los Estados Unidos.

Arias se encuentra entrenando fuerte en la misma pista y el pasado domingo resultó el más rápido y consistente de todos los pilotos presentes, el escenario estuvo a casa llena.

Él fue uno de los mejores pilotos dominicanos, pero hace varios años que, a pesar de su juventud y ser de los fuertes en la categoría superior, se alejó del motocross pero hoy regresa con bríos.

Asimismo, ya está trabajando en la pista y mostrando sus extraordinaria condiciones de siempre el doble campeón nacional Raynear Mejía quien corre en los campeonatos de Estados Unidos.

Al tiempo que la estrella del Team Kendall Racing, Franklin Nogueras Jr., luego de su inclusión en el campeonato juvenil de motocross de los Estados Unidos, regresa con bríos y más experimentado que nunca en su Suzuki.

Pero, el actual puntero de las categorías más grandes para expertos, La Iguanita Jossiel Ismaury Brito, ha sido visto entrenando a todo tren y vaticina que seguirá en la punta, actualmente se ha convertido en la estrella de las maniobras por los aires al estilo Freestyle, es del Team Kendall Racing y monta dos TM.

De igual manera atronan la pista de Biojó todos los pilotos que participan en el evento nacional puntuable, sobresaliendo siempre Jim Beily Pacheco, del Team Kendall Racing, quien se inmiscuye con los superiores invadiendo sus predios, mientras que otros como Randy Méndez y Angel Miguel Ovalles, se roban el show.

Así hay muchos otros que por el poco espacio no se escriben, pero la pista ha estado a casa llena, invadida por tantos pilotos rápidos, siendo la pregunta del día: ¿Correrá el puntero de los master B, Simeón Loveras, es el organizador del evento? De no hacerlo Glasses Jiménez le pasará.

En fin, el evento promete ser el más emocionante del año pues no hay pilotos fuera por lesiones, siendo el inicio de competencia las diez y media de la mañana del domingo con el auspicio de lubricantes Kendall, el copatrocinio de Camp Davis Ranch, Brugal, Pepsi, Brahma y otros.