Neney Cabrera afirma equipo de Vargas Maldonado está integrado en más del 98 por ciento a la candidatura de Hipólito Mejía y del PRD.

El 98 por ciento de los seguidores del ingeniero Miguel Vargas está integrado en el Comando de Campaña del PRD por instrucciones precisas del propio presidente del partido, dijo hoy el dirigente perredeísta Neney Cabrera.

Cabrera, dijo que las instrucciones de Vargas son para que sus seguidores se integren sin reservas a trabajar por la candidatura del PRD que encabeza el ingeniero Hipólito Mejía.

El ex diputado, sostuvo que quienes apoyaron al ingeniero Vargas en la contienda interna del PRD, han asumido con entusiasmo la integración al Comando de Campaña lo cual han hecho sin ningún tipo de reservas.

Cabrera, Sub-coordinador Nacional de Campaña del PRD, declaró que ante el auge de la candidatura de Hipólito Mejía, expresada en una unidad interna fuerte, los peledeístas lucen desesperados y sin rumbo.

El alto dirigente del PRD, quien también es miembro del equipo Nacional de Estrategia de la campaña de Mejía, expresó que están equivocados los peledeístas, porque en el partido blanco, la unidad está garantizada y sellada alrededor de la candidatura oficial de Hipólito Mejía, quien seguro será el próximo presidente de la República.

El ex director general de campaña de Miguel Vargas, afirmó que los perredeístas han asumido el compromiso de unidad, por la memoria histórica de José Francisco Peña Gómez, de llevar a su partido nuevamente al poder y lo que será una realidad con el binomio Hipólito Mejía-Luis Abinader.

Resalto que todas las encuestas expresan que en más de un 98 por ciento el PRD está de pie apoyando su candidato presidencial y vicepresidencial, por lo que está convencido que ahora más que nunca, esta pareja derrotará al PLD, a Danilo Medina y a Leonel Fernández.

Dijo que lo que les interesa a los altos dirigentes del PLD, es seguir en el gobierno, malgastando el Presupuesto Nacional, con sueldos de lujo, viviendo en la opulencia mientras el, pueblo dominicano vive en la indigencia, sufriendo calamidades y soportando el alto costo de la vida.

Manifestó que mientras estos altos dirigentes peledeistas tienen a sus familiares, allegados, queridas, queridos, nombrados en el gobierno; los jóvenes, las mujeres y las familias dominicanas están tragándose un cable y desempleados.

Neney Cabrera, declaró que los funcionarios peledeístas se trasladan con guardaespaldas y franqueadores para vivir tranquilos, garantizando su seguridad personal con los dineros públicos, mientras el pueblo esta impotente frente al auge de la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico, flagelos que han logrados niveles escandalosos en este gobierno.

Calificó como una burla al pueblo que mientras los altos funcionarios del PLD, devengando sueldos de lujos y muchos privilegios, no pagan la luz; el pueblo tiene que pagar la factura de energía eléctrica más cara del mundo, por un servicio que no recibe.

Dijo, sin embargo, que estos males que aquejan a la sociedad dominicana, están llegando al final, ya que el pueblo se volcará masiva y mayoritariamente a favor del ingeniero Hipólito Mejía, en las elecciones venideras.

“Llegó papa...llegó papa”, repitió varias veces el alto dirigente perredista, al terminar su discurso en el acto de juramentación de los comités de campaña de las zonas de varias regiones de Santo Domingo Este.

ANDRES MATOS/DIRECCION DE PRENSA