Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizará asamblea para escoger autoridades


El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizará el próximo domingo 2 de febrero, en el club Los Prados, de esta capital, sus asambleas ordinaria y extraordinaria donde escogerán sus autoridades nacionales y se modificaran sus estatutos.
La actividad se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana y estará presidida por el presidente de la organización Eduardo Estrella, quien hizo un llamado a los dirigentes y delegados de todo el país para que participen activamente en esta jornada de renovación partidaria.
Además de las autoridades nacionales (presidente, primer vicepresidente, secretario general y secretario nacional), serán escogidos los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional, máximo organismo de dirección del Partido.
DxC, fundado el 17 de enero de 2010, ha acudido a las elecciones congresionales y municipales del año 2010 y a la presidenciales del 2012, con candidatos propios y de manera independiente.
Desde principio del pasado año inició el proceso de organización y crecimiento a nivel nacional, priorizando la incorporación de jóvenes y mujeres a la estructura partidaria, con el objetivo de convertirse en una maquinaria fuerte y que la asuma la población como el instrumento para llegar al poder en el 2016 y hacer las grandes transformaciones que necesita y espera el pueblo dominicano.
Este partido se propone lograr una República Dominicana libre de la miseria económica y social, que hoy en día obstaculizan el desarrollo, la felicidad y el progreso de la mayoría de sus habitantes.

Contacto: Tel. 809-567-6404