Asaltantes hieren seguridad en Factoría de Montecristi

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.  Cuatro individuos fuertemente armados penetraron e hirieron a un seguridad, en una factoría de arroz perteneciente al municipio de Villa Vásquez.

Los malhechores en hora de la noche del domingo penetraron a la factoría de Arroz Saneca, propiedad de la familia Sánchez Espinal.  Ubicada en la carretera Duarte, comunidad de Villa García.   Donde le propinaron dos disparos en ambas  manos al seguridad Rafael Batista, el mismo fue referido a Santiago donde está siendo operado en un centro de salud privado.

Los ladrones amordazaron  también al seguridad Juan Francisco Montan, despojándolos a ambos de sus armas.  Los pillos portaban armas cortas y largas.  Y no pudieron ser identificados porque vestían chaletos anti balas, así como pasamontañas.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy miembros del ministerio público y de la policía nacional, recopilan evidencias para dar con los responsables. 

Una fuente de entero crédito ligada a la familia Sánchez Espinal, manifestó que no cargaron grandes sumas de dinero porque no lo guardan en las oficinas.  Hasta el momento no se han dado detalles de artículos que fueron sustraídos.