EN CRISTO REY Asaltantes matan un primer teniente del Ejército

Un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD) fue asesinado la tarde de ayer por una banda de asaltantes, en un hecho ocurrido en la calle 47 casi esquina 38, del sector Cristo Rey, en esta capital.
La Policía identificó al oficial como Gregorio Feliz Batista (Nacho), de 45 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
También informó que uno de los asaltantes resultó herido cuando un mayor policial intervino en defensa del militar.
El herido fue identificado como Cristian Alcántara Félix (Caquino El Negro), quien presenta impacto de bala en himitórax derecho con salida, ocasionada por el mayor Rogelio Reynoso Ureña.
La uniformada aseguró que Feliz Batista se encontraba en compañía del segundo teniente del ERD, Severino Collado Ortiz, reparando un el carro Honda Civic, rojo, placa A085883, propiedad del primero.
Precisó que varios hombres a bordo de una 
motocicleta y un carro se presentaron al lugar y, tras despojar al primer teniente de su arma de reglamento, le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte.
Explicó que ante esa agresión, el mayor Reynoso Ureña, quien se encontraba en las proximidades haló su arma de fuego y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó a Alcántara Félix.
El herido fue detenido luego que el auto en que escapaba, junto a sus cómplices, marca Daihatsu, azul, placa A312168, colisionó con otro automóvil en la avenida Máximo Gómez esquina Américo Lugo, del sector Villa Juana.
Los demás autores del crimen, dos de ellos identificados sólo como "Hatello" y "Georgy", lograron escapar, por lo que se activó su localización, para su arresto y envío a la justicia.
La Policía informó, además, que los asaltantes previamente habían perpetrado varios robos y atracos en la zona, logrando recuperar en el interior del referido vehículo documentos y carteras despojadas a ciudadanos.
En la escena fueron colectados cinco casquillos calibre 9 milímetros y cuatro proyectiles, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.
En las próximas horas serán ofrecidos mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.