EL BIG POWER Starlin Castro dice sentirse a gusto con la presencia de prospectos Addison Russell y Javier Báez.

Starlin Castro tiene cinco años como torpedero de los Cachorros y, luego de ser una de las principales piezas del futuro de la organización, rumores de cambio lo han rodeado durante toda la campaña 2015, debido a la presencia de prospectos cotizados como Addison Russell y Javier Báez.
No obstante, el dominicano insiste que estos rumores no le preocupan y quiere continuar como miembro de los Cachorros.
“Tengo paz conmigo mismo, trato de no poner muchas cosas en mi cabeza, eso de los cambios son cosas que uno no controla. Yo quiero quedarme aquí para el resto de mi carrera”, dijo Castro en una entrevista con Christian Moreno en Miami.
Castro, que ha hecho pareja de dobles matanzas con Russell, un torpedero convertido en segunda base, dice que el joven jugador tiene un gran futuro por delante en las mayores.
“Russell es un buen muchacho, ha estado aprendiendo, le gusta escuchar, nos entendemos súper bien. Él será un buen pelotero”, comentó.
El campocorto también elogió la presencia de Manny Ramírez como coach del conjunto de Chicago.
“Manny ha sido mucho, esa fue una buena decisión de los jefes el traerlo aquí, él nos ayuda, tiene mucha experiencia en el juego, me ayuda a mí y a todos nuestros compañeros”.