Movimiento Cheo Papeleta Con Leonel proclama a Hector Rodriguez Pimentel como su candidato a senador

Por Santos Vásquez y Belly Bely Reyes MolinaMolina
Montecristi, R. D.-El Movimiento politico Cheo Papeleta con Leonel, que preside el joven Josein de la Rosa, proclamó en la mañana de hoy domingo al ingeniero Hector Rodriguez Pimentel Rodriguez, como su candidato a senador para las elecciones del año 2016.
La actividad proselitista se realizo en el local de dicho movimiento en la ciudad de Castañuelas, donde además estuvieron presentes el diputado del PRM, Bernardo Aleman, el candidato alcalde de esa organización politica por ese municipio Chiro Cabreja, los dirigentes reformista Eriri Genao, Camilo Suero, Juan de Dios Juliao, el doctor Vargas T, Víctico de Leon, Rosa Rosa Valdez, Randy Estevez entre otros.
Al dar las palabras de bienvenida en el acto José Cabrera, coordinador del Movimiento Cheo Papeleta, dijo que los miembros de esa entidad política estan comprometidos a trabajar día y noche con la finalidad de que Rodriguez Pimentel, sea el representante de la cámara alta en el año 2016 2020.
La señora Marìa Alvarez, representante de Cheo Papeleta, al agotar un turno en el evento político explicó que el candidato oficial a senador del partido reformista Rodriguez Pimentel, reúne todas las condiciones para ocupar una curul en la cámara alta debido a la experiencias de estado fruto de los cargos que ha desempeñado en diferentes gobiernos.
En los últimos días Hector Rodriguez Pimentel, ha venido recibiendo el apoyo de peledesistas, perredeistas, premisas así como de di frentes sectores de la sociedad organizada de la provincia se Montecristi.