En Palo Verde dos haitianos gravemente heridos en una riña

Montecristi, R. D.-Dos haitianos indocumentados resultaron gravemente heridos al originarse un pleito la noche del pasado sábado, en los Solares en el distritos municipal del Ahogado Palo Verde, perteneciente a esta provincia noroestana.
Los extranjeros fueron identificados como Paul Senjour, de 34 años de edad quien presenta herida de arma de fuego en región axilar derecho, en tanto que Largo Francisco, de 55 años de edad resultó con heridas diversas en su anatomía, el primero fue referido al hospital José Maria Cabral y Baez de la ciudad de Santiago de los Caballeros, debido a su delicado estado de salud.
Según versiones de residentes en los Solares de Palo Verde, los ilegales haitianos sostenían una riña y al lugar se presentó un hombre solo identificado como Dolfi, de nacionalidad dominicana realizando disparos con una arma de fuego hiriendo al haitiano de gravedad.
Dolfi, se encuentra prófugo y esta siendo buscado por la policía para ser sometido a la justicia por realizar los disparos de arma de fuego y provocar la herida al extranjero.