Miembros del ERD ocupan droga y apresan joven en Montecristi

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-Miembros del S-2 perteneciente al Ejército de la Republica Dominicana, (ERD), de puesto en el chequeo militar el Puente de esta localidad, ocuparon un vegetal presumiblemente marihuana y apresaron un joven que viajaba en un minibus del transporte publico.
Los militares notaron que el joven Elvis Lorenzo Rosario Rosario, alias el Chori, de 22 años edad mostró un perfil sospechoso por lo que procedieron a requisarle un bulto de color rosado, gris y negro que cargaba con sigo conteniendo en su interior dos paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana envuelta con cinta adhesivas con un peso de veinte libra y media de la droga aún no determinada por el Inacif.
Al detenido que es oriundo de la localidad de Loma de Cabrera, se le ocupó un celular de los denominados piperitos, un perfume y la suma de cien pesos.
El Chori, se encuentra detenido en el cuartel de la policia preventiva en la ciudad de San Fernando en Montecristi, dónde es investigado por miembros de la dirección nacional de control de drogas y el ministerio público para luego conocersele una medida coercitiva por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcoticas y sustancias controladas.