Calles de Montecristi lucen deterioradas

Por: La redaccion de Montecristialdia.com
Ante el descuido de las autoridades de Montecristi sus principales calles lucen deterioradas y sucias, a pesar de que hace muchos años esta población fue declarada como quinto polo turístico lo cierto es que el abandono en que ha sido sumido es te pueblo es como si con esta declaración de turismo haya recibido una maldición.
Entre los sectores más afectados segun los encuestados por montecristialdia.com se encuentran en  malas condiciones de sus calles están  Cristo rey , Bella Vista, San Pedro, Las Flores, Francisco Javier, Cristo Rey, y Salomon Jorge, donde andar por estas vías resulta un verdadero sacrificio, ante esta situación las autoridades de esas localidad no dan ninguna esperanza lo que a desesperado a quienes habitan en esos sectores.

Diferentes dijeron que la situación en esto sectores es deprimentes, puesto que son años sufriendo con esta situación pese a que sus munícipes han pedido aunque sea un gredar se le pase  y  las autoridades  se han hecho de la vista gorda y esta no hacen caso.
Manifestaron que estos sectores son de los más viejo de esta abandonada ciudad, tiene sus calles total destruida, sin que las autoridades municipales y del gobierno puedan aminorar un poco el creciente deterioro que presentan.
Dijeron que el descuido por parte del ayuntamiento ha generado disgusto en la población ya que según los quejosos esto constituye un peligro para la salud de los munícipes sobre todo  para los niños que inocentemente  juegan con la basura  en las distintas calles.
Así lo denunciaron algunos moradores de aquí, quienes dijeron que al transitan todos los días por aquí, es una odisea, porque cuando llueve imagínate el lodazar que aquí se forma, que ni en burro se puede caminar y cuando no llueve es la polvareda insoportable que ni caminar se puede.

A pesar de todo eso, el gobierno anunció el asfaltado de todas las calles del municipio de esta ciudad, sin embargo no se ha fijado la fecha de esos trabajos.