Hector EL CHIPO Luna declara que jugará con Aguilas


El capitán de las Aguilas Cibaeñas, Héctor Luna reveló que se reunió con el presidente  de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández y que tan pronto se recupere de una leve lesión en su brazo derecho estará de regreso al equipo 20 veces campeón de la pelota dominicana.
“Estoy vendado en este brazo, pero no es una lesión de consideración y de inmediato me recupere estaré en uniforme con mi equipo Las Aguilas”, reveló el recio bateador.
Luna, también enfatizó que salió al frente a rumores de cambio que han circulado en los últimos días circulos radiales, por lo que se apresuró en venir a conversar con el presidente aguilucho para dejar sentado que no desea ser cambiado a ningún otro conjunto y que estará participando con el equipo en la presente temporada.
“Debo mucho a este equipo  razón por la cual he venido a aclarar que no es mi deseo ser cambiado y que tengo el interés de aportar a una nueva corona”. Expresó.