En Montecristi cuatro heridos en accidente de transito

Por Santo Vásquez
Montecristi, R. D.-Cuatro personas entre ellos un hombre de nacionalidad haitiana resultsaron con golpes y heridas de consideracion en distintas partes del cuerpo fruto de accidentes de transito ocurridos la tarde noche del pasado domingo en esta localidad del noreoste.

Los heridos son Santos Martinez Reynoso de Jesus, y Vicotr Manuel Tatis, de 30 y 22 años de edad respectivamente quienes presentan trauma cráneo encefálico y traumas multiples e intoxicacion alcoholica, ambos fueron ingresados a la sala de mergencias del hopsital Padre Fantino de la ciuidad de san Fernando.
En tanto que por otro lado Ruben Santana de 26 años de edad resultó con golpes y heridas en cara y otras partes de su anatomia, el haitiano Yeclei Severo, de 22 años se le diagnostico golpes y heridas multiples en la cara, ojo izquierdo ante mano derecha y codo derecho.

De los cuatros accidentados tres fueron referidos al hosiptal regional Jose María Cabral y Baez, de la ciudad de Santiago de los caballeros incluyendo el haitiano.

Los accidentes de motocicletas ocurrieron uno en la ciudad de San Fernando de Montecristi y el segundo en la carretera Duarte, a la altura del kilomerto cinco frente al parque de zona franca en esta localidad.