Lider Mormón de Santiago se encuentra desaparecido

SANTIAGO — 
La familia Dominguez Ramos reporta la desaparición del élder Jorge Salomón Dominguez, de 49 años de edad, residente en Las Dianas, sector La Orquídea de Santiago de los Caballeros.
La denuncia fue presentada este lunes por ante la Fiscalía de Santiago de los Caballeros por su esposa, la señora Jacqueline Ramos, quien desde el mediodía no había podido establecer contacto con este por ninguna vía.
Se reporta que Dominguez salió al mediodía de su oficina en la empresa SABINSA, ubicada en el sector La Moraleja de esta ciudad, sin rumbo conocido y desde entonces se desconoce su paradero.
Hasta el momento, la familia no ha podido determinar su ubicación. En tal sentido, se agradecerá cualquier información que pueda suministrarse sobre su paradero, llamando directamente a la Policía Nacional o a los números 809-582-7674, 809-756-5856 y 809-487-0120.
El élder Jorge Salomón Dominguez es contador de profesión, empleado privado y desempeña cargos religiosos como líder eclesiástico regional (Setenta de Área) dentro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones).