VIDEO .... Gobernador de Montecristi califica de exitosa jornada contra Dengue

VIDEO CORTESIA DE EDDY SOSA  (MONTECRISTI DIGITAL CANAL 8)







Montecristi, R.D.-El empresario agrícola Marcelo Cordero, representante del poder ejecutivo en esta provincia calificó de exitosa la jornada contra el Dengue, realizada los días viernes 30 y sábado 31 del pasado mes de octubre de este mismo año en la que se integraron empleados públicos, policías, militares, bomberos, cruz roja, defensa civil, las alcaldías, empresas privadas juntas de vecinos entre otros sectores representativos de esta jurisdicción territorial.
El gobernador Cordero, explicó que un total de 1,100 criaderos fueron eliminados, se aplicó producto a 25 mil tanque y recipientes para evitar la reproducción del insecto transmisor del dengue, 12 viviendas fumigadas, en tanto que en el evento preventivo participaron 1, 800 personas diseminadas en toda la geografía de la provincia de Montecristi.
La jornada preventiva contra el Dengue fue convocada por el presidente de la República Dominicana, el licenciado Danilo Medina Sánchez, y tuvo como responsables en todas las provincias a los gobernadores y directores de salud publica en cada zona los cuales se encargaron con los demás ministerios, direcciones y las alcaldías de ejecutar la campaña.
Desde el despacho de la gobernación de Montecristi, se mantiene la entrega de mosquiteros y cloro a las juntas de vecinos y particulares así lo dio a conocer el incúmbete de esa dependencia del estado.

El gobernador Marcelo Cordero, agradeció la participación masiva que tuvieron los empleados públicos, policías, militares, alcaldías, juntas de vecinos así como la población en sentido general.