Foto publicada se vuelve viral en las redes sociales y obtiene repuesta del presidente Danilo


            Por la Redacción de Montecristi al dia
Montecristi : Republica Dominicana. Una foto publicada por la Joven Matilde Molina se volvió tan   viral  en las redes sociales que obtuvo repuesta del presidente Danilo Medina en donde este se comprometió a asfaltar todas las calles del municipio de San Fernando luego de que concluyan los trabajos del asfaltado.

 La  información fue confirmada  a través de su cuenta de Faceboock  por el Ing Miguel Alejandro Bejaran
 (Tito) en donde daba repuesta a la joven Matilde Molina, dicha publicación decia ¨Ya el Sr. Presidente ordenó las calles de Montecristi, esta semana empiezan a llegar los equipos¨.




Por su lado los comunicadores Julio Molina quien es padre de la Joven Matilde Molina y el comunicador Emerson Jimenez manifestaron a través del programa de Televisión que estos conducen por el Canal 8 de Montecriti Digital lo siguiente OJALA NO SEA UNA PROMESA MAS DEL GOBIERNO COMO SIEMPRE ACOSTUMBRAN A HACER  CUANDO ESTAN EN POLITICA ESPERAMOS QUE EL PRESIDENTE Y SUS FUNCIONARIOS EN LA PROVINCIA CUMPLAN SU PALABRA  DE QUE LAS CALLES SERAN ASFALTADA y ojala el pueblo le de seguimiento  a lo ya expresado en Faceboock por el señor Bejaran.