Renuncia alcalde del PRM en Montecristi

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Renunció noche de este lunes, (ayer), el alcalde de este municipio licenciado Luis Tomas Mendez Reyes, quien además aspiraba a esa misma posicion dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno, según informó a este periodista una persona ligada estrechamente a esa autoridad.
La fuente que pidió no ser identifica dijo que la renuncia de Luisito Mendez, obedece a un descontento con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader Corona, quien desde hace un largo tiempo no mantiene conversaciones con el alcalde del municipio de Montecristi.
Otra de las razones que motivaron a esa autoridad municipal a renunciar de ese partido opositor fue que alegadamente el ex presidente Hipolito Mejia, hace esfuerzos ingente a fin de que Luis Abinader, señale como candidato a alcalde a Yoyo Almonte, sin que se realizarán encuestas o una convención, siempre de acuerdo a lo expresado por una persona que mantiene buenas relaciones de amistad con el renunciante.
La fuente reveló que en los próximos días Luisito Mendez, realizará una rueda de prensa para de manera oficial dar a conocer su renuncia del PRM, y que posiblemente pasaría a apoyar la alianza PLD - PRD.
Al cierre de esta noticia este periodista estableció una comunicación via Whassap con Luisito Mendez, para preguntarle que si era cierto que había renunciado de ese partido a lo que el alcalde respondió que sí.