Se agudiza crisis política PLD en Montecristi

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D -La crisis política a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, en esta parte del pais se ha agudizado en las ultimas horas a raíz de la convocatoria y suspensión de una asamblea donde se tratarían asuntos concernientes a la visita del presidente Danilo Medina a esta localidad.
La convocatoria hecha y firmada por el ingeniero Miguel Alejandro Bejaran, (Tito) en su condición de presidente provincial del partido de gobierno en la provincia de Montecristi, indica que la actividad se realizaría en el comedor economico de la ciudad de San Fernando, este lunes cuatro de enero, para tratar asuntos relacionados a la visita del presidente Medina, el sábado 9 del corriente mes y del año que transcurre.
Luego por las redes sociales Tito Bejaran, informó que dicha reunión se había suspendido hasta nueva fecha.
Seguidores del senador Heinz Vieluf Cabrera, a través de las cuentas de Facebook y Whatsapp reaccionaron molestos alegando que Tito Bejaran, debió indicar en el comunicado que en dicha asamblea también se iba a tratar la proclamación oficial del actuar senador Vieluf Cabrera.
Estas situaciones e inconformidades a desatado una ola de enfrentamientos, dime y diretes por las redes sociales entre seguidores de Tito Bejaran y Heinz Vieluf Cabrera.
Se supo que en las próximas horas los dirigentes del comité provincial del PLD, en Montecristi, se reunirán para determinar sobre la visita del presidente Danilo Medina Sanchez y la proclamación del senador Heinz Vieluf Cabrera.