POR INCUMPLIMIENTO DE VINCI CONSTRUCTORA REALIZAN HUELGA EN MONTECRISTI

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D-Residentes en el barrio Salomón Jorge,  en esta ciudad desde tempranas horas de la tarde de este lunes se lanzaron a las calles para que no sean excluido del Sistema del Alcantarillado conocido como la Cloaca.

Los manifestantes queman neumáticos troncos ramas de arboles, además de lanzar en las vías terrestres vídrios  y otros objetos que impiden el libre tránsito de motores, pasolas y todo tipo de vehículos,  al lugar se presentaron miembros de la policía preventiva.

Según los moradores del barrio Salomón Jorge en ciudad de San Fernando, ellos serían excluido de los trabajos del sitema del alcantarillado pese que por ese sector pasa la tubería mayor la cual depositaria la material fecal en la planta la cual se construye al final de esa barriada.

Jose Cabrera (el Chino),  director provincial del Inapa, en Montecristi dijo que el director del alcantarillado de esa institución a nivel nacional exigió a la Vinci Constructora,  a fin de que en el barrio Salomón Jorge,  se inicien los trabajos de esa importante obra debido que en el contrato con el gobierno central ese populoso sector esta dentro de lo acordado entre ambos.