PARTE DE PRENSA DE LA EMBAJADA DE CUBA; 5 DE FEBRERO DE 2014

La presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) hizo extensiva una felicitación a todos los profesionales y el personal técnico del periodismo cubano por su eficiente trabajo en la cobertura de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)


Desde el mes de diciembre comenzó a funcionar en el municipio Boyeros “El Trigal”, primer mercado mayorista de abasto de productos agropecuarios del país. Acortar el camino entre el surco y el consumidor, y lograr la satisfacción de los compradores, son las premisas que han motivado las distintas legislaciones aprobadas para facilitar el proceso de comercialización agrícola en el país.
Cubadebate se dirigió al Mercado Agropecuario de 9na e I, en el municipio habanero de Plaza de la Revolución, uno de los muchos gestionados por Cooperativas no Agropecuarias, para constatar los cambios que se habían experimentado luego de que el mercado mayorista comenzara a funcionar.

La asistencia de 40 notables escritores ecuatorianos está confirmada para la XXIII Feria Internacional del Libro, a celebrarse en esta ciudad del 13 al 23 de este mes. El programa de actividades de la delegación iniciará con la conferencia magistral que ofrecerá el presidente de ese país, Rafael Correa, en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, titulada El buen vivir en el Ecuador, prevista para el viernes 14 a las nueve de la mañana.

La Habana, 4 feb (PL) Una muestra fotográfica dedicada al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez se inauguró hoy en esta capital como parte de la jornada mundial de homenaje al extinto líder latinoamericano.

El nuevo ministro brasileño de Salud, Arthur Chioro, garantizó la continuidad del programa Más Médicos, al que valoró como la decisión más correcta y osada adoptada por la presidenta Dilma Rousseff, destacaron este martes medios locales


Angola desea intercambiar experiencias con Cuba en áreas relacionadas con el pleno desarrollo de la mujer, afirmó hoy la ministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), Elba Rosa Pérez Montoya


Únase a nuestra lucha contra el Bloqueo de Estados Unidos en las redes sociales:
CubavsBloqueo: www.cubavsbloqueo.cu
Twitter @cubavsbloqueo
 Facebook: CubavsBloqueo  
Para información sobre nuestra Misión consulte:
Información sobre Eventos en Cuba: